Consecuencia del movimiento de traslacion , muchas gracias?
Consecuencia del movimiento de traslacion , muchas gracias.
Consecuencia del movimiento de traslacion , muchas gracias.
En resumen
El movimiento de traslación el el movimiento mediante el cual la tierra gira al rededor del sol , trayendo como consecuencia q se produzcan las estaciones.
El movimiento de traslación el el movimiento mediante el cual la tierra gira al rededor del sol , trayendo como consecuencia q se produzcan las estaciones.
Una de ellas es la sucesion de las estaciones cambio de constelaciones en la esfera.
Provocan las Estaciones y Zonas térmicas o insolación.
La principal es el día y la noche Cada 24 horas (cada 23 h 56 minutos), la Tierra da una vuelta completa alrededor de un eje ideal que pasa por los polos. Gira en dirección Oeste - Este, en sentido directo (contrario al…