FísicaBásico1 respuestas

Congelar agua, exotermica o endotermica?

Congelar agua, exotermica o endotermica? Porque?

En resumen

Exotérmica, ya que expulsa toda la energía "caliente" del agua para bajar su temperatura y congelarla a partir de 0 Cº.

Mejor respuesta

1

Exotérmica, ya que expulsa toda la energía "caliente" del agua para bajar su temperatura y congelarla a partir de 0 Cº.