Conclusion sobre la electricidad y magnetismo, la teoria electromagnetica?
Conclusion sobre la electricidad y magnetismo, la teoria electromagnetica.
Conclusion sobre la electricidad y magnetismo, la teoria electromagnetica.
En resumen
Respuesta : La electricidad es una forma de energía que se obtiene como resultado de una diferencia de potencial entre dos puntos lo que permite la circulación de electrones a través de un material conductor. .
Respuesta : La electricidad es una forma de energía que se obtiene como resultado de una diferencia de potencial entre dos puntos lo que permite la circulación de electrones a través de un material conductor.
. Energía Térmica : Transforma la energía eléctrica en calor por medio de resistencias, empleando el efecto Joule.
En conclusión, el magnetismo fenómeno físico a el que ejerce fuerzas de atracción ante algunos objetos, el níquel, el cobalto el hierro y las aleaciones se les llama imanes.
Que lo cual todo influye en el magnetismo por que es llama el campo magnético.
Es una fuerza de la naturaleza, como así mismo lo es la gravedad.
Explicación :
Es la combinación entre magnetismo y la energía que produce un efecto electromagnético para hacer su comprensión más entendible sería por ejemplo un campo magnético producido por la inducción de electrones sobre un conductor.
Saludos.
Respuesta : se escriben diferente.
Conclusión Bueno como conclusión a todo esto que hemos visto podemos decir en resumen que, el magnetismo es un fenómeno físico por el que los materiales ejercen fuerzas de atracción o repulsión sobre otros materiales.…
La energía conduce la electricidad el magnetismo la re pela pero pero ambos tienen sus polos + y -.