FísicaBásico2 respuestas

Conclusion sobre la electricidad y magnetismo, la teoria electromagnetica?

Conclusion sobre la electricidad y magnetismo, la teoria electromagnetica.

En resumen

Respuesta : La electricidad es una forma de energía que se obtiene como resultado de una diferencia de potencial entre dos puntos lo que permite la circulación de electrones a través de un material conductor. .

Mejor respuesta

LokELYNAnenys
8

Respuesta : La electricidad es una forma de energía que se obtiene como resultado de una diferencia de potencial entre dos puntos lo que permite la circulación de electrones a través de un material conductor.

. Energía Térmica : Transforma la energía eléctrica en calor por medio de resistencias, empleando el efecto Joule.

En conclusión, el magnetismo fenómeno físico a el que ejerce fuerzas de atracción ante algunos objetos, el níquel, el cobalto el hierro y las aleaciones se les llama imanes.

Que lo cual todo influye en el magnetismo por que es llama el campo magnético.

Es una fuerza de la naturaleza, como así mismo lo es la gravedad.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eduex
4

Es la combinación entre magnetismo y la energía que produce un efecto electromagnético para hacer su comprensión más entendible sería por ejemplo un campo magnético producido por la inducción de electrones sobre un conductor.

Saludos.