FísicaBásico1 respuestas

Con frecuencia expresamos el peso de una persona en "kilos" ¿a qué unidad nos referimos?

Con frecuencia expresamos el peso de una persona en "kilos" ¿a qué unidad nos referimos?

En resumen

Cuando vamos a la farmacia decimos que nos queremos pesar pero en realidad se dice medir la masa, ya que el peso es una magnitud totalmente diferente.

Mejor respuesta

Nena0
5

Cuando vamos a la farmacia decimos que nos queremos pesar pero en realidad se dice medir la masa, ya que el peso es una magnitud totalmente diferente.