FísicaBásico1 respuestas

Como se saca la energía cinética y mecánica en un ejercicio?

Como se saca la energía cinética y mecánica en un ejercicio.

En resumen

La energía cinética es : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_C%20%3D%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7Dmv%5E2" /> La energía mecánica es la suma de la energía cinética y la energía potencial : <img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_M%20%3D%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7Dmv%5E2%20%2B%20mgh" />.

Mejor respuesta

Rayitoo
1

La energía cinética es :

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_C%20%3D%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7Dmv%5E2" />

La energía mecánica es la suma de la energía cinética y la energía potencial :

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=E_M%20%3D%20%5Cfrac%7B1%7D%7B2%7Dmv%5E2%20%2B%20mgh" />.