¿como se relacionan la participacion y el diálogo con la relacion del conflicto?
¿como se relacionan la participacion y el diálogo con la relacion del conflicto?
¿como se relacionan la participacion y el diálogo con la relacion del conflicto?
En resumen
X q son primos hermanos segundos.
X q son primos hermanos segundos.
En que no puede llegar a agresion fisica.
Para solucionar un conflicto se requiere la participación de los todos los individuos en un diálogo donde tenemos que escuchar y hablar con respeto donde tiene que haber tolerancia para no quedar en un desacuerdo y así…