FísicaBásico1 respuestas

¿Como se realiza la gráfica de la posición - tiempo en un movimiento rectilíneo uniforme?

¿Como se realiza la gráfica de la posición - tiempo en un movimiento rectilíneo uniforme? Paso a paso por favor : (.

En resumen

Si te dan una tabla graficas en 2 ejes , uno es el eje de las "x" y otro es el eje de las "y" haces como una cruz , y le das los valores de la tabla así de simple si te dan una ecuación digamos x = 4 - t la gráficas conforme le vayas dando valores a la t.

Mejor respuesta

Nmurillo
10

Si te dan una tabla graficas en 2 ejes , uno es el eje de las "x" y otro es el eje de las "y" haces como una cruz , y le das los valores de la tabla así de simple

si te dan una ecuación digamos x = 4 - t la gráficas conforme le vayas dando valores a la t.

Te debe de quedar una recta, ya sea para lado negativo o para lado positivo,

te invito a que veas vídeos en youtbe de julio profe o no se , la explicación es mucho mejor hablado que escrito.