FísicaBásico2 respuestas

Como Se Obtiene La Energia Quimica?

Como Se Obtiene La Energia Quimica?

En resumen

, la energia quimica es la energia que se produce de reacciones quimicas (valga la redundancia).

Mejor respuesta

Denissevera
7

, la energia quimica es la energia que se produce de reacciones quimicas (valga la redundancia).

Pero cuando nos referimos a tipos de energia, la energia quimica se puede adjudicar a la energia que es almacenada y generada al convertir otras energias en energia quimica, esto en base a las reacciones quimicas del organismo.

Un ejemplo de ello es la Fotosintesis, aprovecha la energia calorifica de los rayos del sol, y las particulas de Dioxido de Carbono (CO2), y en base a reacciones quimicas que se llevan a cabo dentro de la planta, realiza algo llamado el "Ciclo de Krebs", que aprovecha reacciones quimicas para convertir esas moleculas en energia, energia quimica mas especificamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Hola amigos bien empezemos es la q se obtiene por reacciones quimicas quimica gracias.