Como se juega el basquetbol?
Como se juega el basquetbol? Ayudenme.
Como se juega el basquetbol? Ayudenme.
Básquet, es undeportede dos equipos, formados por cinco jugadores cada uno, ellos tienen que intentar anotar puntos, también llamados canastas o dobles y / o triples introduciendo un balón en un aro colocado a 3, 05 metros del suelo del que cuelga unared, lo que le da un aspecto decestaocanasta.
El baloncesto o basket (del inglés “canasta”) es un deporte de equipo que consiste en meter un balón en un arco colocado a 3 metros colgado de una red que da el nombre al deporte.
Es una modalidad deportiva que se juega con las manos.
En el baloncesto se enfrentan dos equipos de cinco jugadores donde se permiten hasta siete suplentes.
Los jugadores van numerados del 4 al 15.
La duración del partido se divide en dos periodos de 20 minutos de juego real cada tiempo y un descanso de 10 minutos entre ellos.
Hacesun cuadrado lego haces una linea en el cento y una bola en cetroe y ya esta.
Es un deporte que puede mejorar sus capacidades como : motricidad fina y gruesa, cardio, agilidad, capacidad de reacción rápida.
Fuerza de reacción y resistencia muscular.
Se inició en Estados Unidos , Springfield por un canadiense xd llamado James Naismith un profesor de cultura física. Se creó en 1891.
Es bandeja , cortos , medios , y de larga distancia , estacionario , y con saltos.