¿ como se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad , en razón a la altitud y latitud ?
¿ como se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad , en razón a la altitud y latitud ?
¿ como se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad , en razón a la altitud y latitud ?
En resumen
De acuerdo a la pregunta, ¿cómo se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad en razón a la altitud y latitud?
De acuerdo a la pregunta, ¿cómo se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad en razón a la altitud y latitud?
Y en base alo comprobado por Galileo, astrónomo, filósofo, ingeniero, matemático y físico, en donde establece quetodos los cuerpos que caen al vacío lo hacen con una aceleración constante, dicha aceleración, la gravedad, tendrá un valor constante para cada lugar ya que depende de su altitud y latitud sobre el nivel del mar.
El valor de la gravedad va a depender de la latitud y altitud puesto que estos factores, hacen que los cuerpos varien de peso al pasar de una posición a otra.
A mayor latitud, mayor fuerza de gravedad, por lo tanto el cuerpo tendra una mayor aceleracion al caer al suelo. Salu2.
La respuesta a la pregunta, ¿cómo se comporta un mismo cuerpo con respecto al centro de gravedad en razón a la altitud y latitud? La podemos encontrar con lo comprobado por Galileo, astrónomo, filósofo, ingeniero,…