FísicaBásico1 respuestas

Como se clasifica la fisica - por favor?

Como se clasifica la fisica - por favor.

En resumen

Este periodo de la física tuvo como expositor principal al físico Issac Newton, quien la dividió en distintas ramas las cuales son la siguientes : * Magnética : Se dedica al estudio del magnetismo de la materia. * Eléctrica : Estudia la electricidad de los cuerpos.

Mejor respuesta

JacquelineBau
3

Este periodo de la física tuvo como expositor principal al físico Issac Newton, quien la dividió en distintas ramas las cuales son la siguientes : * Magnética : Se dedica al estudio del magnetismo de la materia.

* Eléctrica : Estudia la electricidad de los cuerpos.

* Óptica : Estudia la luz, su comportamiento y su movimiento.

* Acústica : Indaga el sonido y la forma de propagación.

* Térmica : Se dedica al estudio de la temperatura, la forma en que afecta a otro cuerpo y la reacción que tiene el cuerpo ante ese fenómeno.

* Dinámica : Se dedica al estudio de la fuerza que ejerce un cuerpo.

* Mecánica : Estudia a un cuerpo en moviendo, el estado de reposo del mismo y el de fuerza que tiene dicho cuerpo.

Esta a su vez se derivan otras tres principales ramas.

Cinética, Estática y Potencial.