FísicaBásico1 respuestas

Como sacar altura si solo tengo energia potencial y masa?

Como sacar altura si solo tengo energia potencial y masa?

En resumen

La fórmula es : Ep = mghDonde m es masa, g es gravedad y h altura. Despejando : h = (Ep) / mgAcá sólo hay dos opciones, ó debes conseguir la masa o dejas la operación en función de la masa.

Mejor respuesta

Gluisa827
8

La fórmula es : Ep = mghDonde m es masa, g es gravedad y h altura.

Despejando : h = (Ep) / mgAcá sólo hay dos opciones, ó debes conseguir la masa o dejas la operación en función de la masa.

La gravedad, si lo trabajas en la tierra, será una constante, por lo que siempre la poseeremos.