FísicaBásico1 respuestas

Como puedo ser bueno en física 1?

Como puedo ser bueno en física 1.

En resumen

Estudiando mucho y viendo tutoriales en YouTube.

Mejor respuesta

Enzomm147
8

Estudiando mucho y viendo tutoriales en YouTube.