¿Como podemos aprovechar la energia mecanica?
¿Como podemos aprovechar la energia mecanica?
¿Como podemos aprovechar la energia mecanica?
En resumen
Bueno uno de los principales generadores de energía son mecánicos como unos dinamos gigantes estos dinamos son girados por motores diésel enormes, los cuales al girar producen energía que es enviada a las centrales eléctricas para después ser distribuida.
Bueno uno de los principales generadores de energía son mecánicos como unos dinamos gigantes estos dinamos son girados por motores diésel enormes, los cuales al girar producen energía que es enviada a las centrales eléctricas para después ser distribuida.