FísicaBásico1 respuestas

Como hago un ensayo haha ya me desespere?

Como hago un ensayo haha ya me desespere.

En resumen

Primero hay que leer el texto que te dan y despues hablar lo general de el, decir lo mas importante, caracteristicas, si hay consecuencias pues tambien mencionarlas. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Monnidebera
3

Primero hay que leer el texto que te dan y despues hablar lo general de el, decir lo mas importante, caracteristicas, si hay consecuencias pues tambien mencionarlas.

Espero que te sirva.