FísicaBásico1 respuestas

Como funcionan las telecomunicaciones, por favor?

Como funcionan las telecomunicaciones, por favor.

En resumen

Son por ondas electromagneticas funcionan con frecuancias las cuales son emitidas por un potente emisor electromagnetico.

Mejor respuesta

MariannyN
6

Son por ondas electromagneticas funcionan con frecuancias las cuales son emitidas por un potente emisor electromagnetico.