FísicaBásico1 respuestas

Cómo contribuyó el descubrimiento del telescopio a la teoría heliocentrica?

Cómo contribuyó el descubrimiento del telescopio a la teoría heliocentrica.

Mejor respuesta

3

La teoría heliocéntrica decía que el Sol era el centro del universo y gracias a los telescopios de esa época se notaba que habían pequeños círculos (Planetas)alrededor de este que de desaparecían detrás de este por lo que se dedujo que giraban en torno a el sol y por eso se pensó que este era el centro del universo.