FísicaBásico1 respuestas

Combustion de gasolina es fisico o quimico?

Combustion de gasolina es fisico o quimico?

En resumen

Respuesta : La combustión de la Gasolina es un cambio químico. Explicación : Porque cuando se da una combustión ocurre una reacción en donde los componentes se trasladan o cambian su Estructura Molecular.

Mejor respuesta

Tinajitas3970
4

Respuesta : La combustión de la Gasolina es un cambio químico.

Explicación : Porque cuando se da una combustión ocurre una reacción en donde los componentes se trasladan o cambian su Estructura Molecular.