Combustion de gasolina es fisico o quimico?
Combustion de gasolina es fisico o quimico?
Combustion de gasolina es fisico o quimico?
En resumen
Respuesta : La combustión de la Gasolina es un cambio químico. Explicación : Porque cuando se da una combustión ocurre una reacción en donde los componentes se trasladan o cambian su Estructura Molecular.
Respuesta : La combustión de la Gasolina es un cambio químico.
Explicación : Porque cuando se da una combustión ocurre una reacción en donde los componentes se trasladan o cambian su Estructura Molecular.
Respuesta : porque todo se deriva del gas y por eso esos materiales contaminan la capa de ozon.
La química es la ciencia que estudia la composición y propiedades de la materia y la física es la ciencia que estudia la interacción de la materia y la energía, desde sus componentes básicos : las partículas elementales.