FísicaBásico1 respuestas

Clasificacion de la energia , alguien sabe?

Clasificacion de la energia , alguien sabe.

En resumen

Materia y Energía I. La energía se puede clasificar en la energía que poseen los cuerpos y la que se transmite de un cuerpo a otro. La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna.

Mejor respuesta

Cuperdario547
2

Materia y Energía I.

La energía se puede clasificar en la energía que poseen los cuerpos y la que se transmite de un cuerpo a otro.

La energía que poseen los cuerpos pueden ser : externa o mecánica e interna.

La energía mecánica se debe a la velocidad (cinética) y posición del cuerpo (potencial).