FísicaBásico2 respuestas

Casos de injusticia en la escuela y como lo se puede solucionarlos de formación?

Casos de injusticia en la escuela y como lo se puede solucionarlos de formación.

Mejor respuesta

Mapac
5

Respuesta : Estudiar y no obtener una nota acorde a lo estudiado

El examen no corresponda con los objetivos dados en clase

Los alumnos o profesores practique bullying

No se cumplan los objetivos estipulados

Personas tengan que pagar por errores no cometidos

Los profesor no cumplan con el horario

Que algunos estudiantes se copien en los examenes

Que los examenes sean demasiado largos y no se puedan responder en el tiempo estipulado

Que algunos profesores tengan preferencias

Que exista discriminación

Que no se respeten los horarios de clases.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yeison79
1

Un caso podría ser cuando alguien acusa a otra persona sobre algo que no hizo.

En este caso, la persona acusada sera llevada a la dirección y eso seria injusto.

Se solucionaría pidiéndole argumentos al acusado, y al acusador para así saber quien esta en lo correcto, y llamar testigos que comprueben que no lo hizo.

Otro, seria que, cuando alguien pasa la tarea, y el profesor le baja los puntos al que lo paso y no al que copio.

Se podría solucionar bajándole puntos a ambos, a uno por no hacer la tarea y a otro por pasarla.