FísicaBásico2 respuestas

Caída libre¿Por qué la velocidad y la aceleración resultan con signo negativo?

Caída libre ¿Por qué la velocidad y la aceleración resultan con signo negativo?

En resumen

La aceleracion solamente es negativa cuando el cuerpo desacelera. Generalmente en la velocidad y la aceleración en caída libre son positivos.

Mejor respuesta

Daisyespinoza41
6

La aceleracion solamente es negativa cuando el cuerpo desacelera.

Generalmente en la velocidad y la aceleración en caída libre son positivos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Love123456789
5

En la gravedad se expresa en objetividad hacia arriba con un (mas) en descenso con (menos).