Buenas soy nuevo y quiero hacerles una pregunta¿Cual seria la materia y los cuerpos de la fisica?
Buenas soy nuevo y quiero hacerles una pregunta ¿Cual seria la materia y los cuerpos de la fisica? Por favor ayudenme.
Buenas soy nuevo y quiero hacerles una pregunta ¿Cual seria la materia y los cuerpos de la fisica? Por favor ayudenme.
En resumen
La materia, vendría a ser la masa. Masa y materia es lo mismo. Y los cuerpos, son porciones de masa, por ejemplo canicas, automóviles, etc.
La materia, vendría a ser la masa.
Masa y materia es lo mismo.
Y los cuerpos, son porciones de masa, por ejemplo canicas, automóviles, etc.