Buenas a todos necesito ayuda con esto : - Demuestre el porque de las formulas para calcular los componentes f(x) y f(y) empleando las funciones trigonométricas?
Buenas a todos necesito ayuda con esto : - Demuestre el porque de las formulas para calcular los componentes f(x) y f(y) empleando las funciones trigonométricas. (Se relaciona con el tema "Componentes rectangulares" ya que se usa el coseno y seno, quieren saber porque se usan) Es algo que no le entiendo, se los agradecería mucho!
