FísicaBásico2 respuestas

AYÚDENME POR FAVOR NECESITO LAS TRES LEYES DE NEWTON?

AYÚDENME POR FAVOR NECESITO LAS TRES LEYES DE NEWTON.

En resumen

Respuesta : Ley de InerciaPrincipio Fundamental de la DinamicaPrincipio de Acción : Reaccion.

Mejor respuesta

Fortalezaf2008
8

Respuesta : Ley de InerciaPrincipio Fundamental de la DinamicaPrincipio de Acción : Reaccion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santiagotod8368
4

La primera ley es la de la inercia que dice que todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él.

La segunda ley o principio fundamental de la dinámica, esta dice que la fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración.

Y por ultimo la ley o principio de acción - reacción dice que cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto.