FísicaBásico1 respuestas

Ayudenme por favor con esto ayudaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Ayudenme por favor con esto ayudaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En resumen

Ejercicio 1. Se descompone la fuerza de 30, de modo que existe una componente en x y otra componente en y Componente x : 30cos(37) Componente y : 30sen(37) Ahora, conociendo esto realizamos ∑Fx = 0 30cos(37) - F = 0 F = 30cos(37) F = 23, 96 N Ejercicio 2.

Mejor respuesta

Genesita1294
2

Ejercicio 1.

Se descompone la fuerza de 30, de modo que existe una componente en x y otra componente en y

Componente x : 30cos(37)

Componente y : 30sen(37)

Ahora, conociendo esto realizamos

∑Fx = 0

30cos(37) - F = 0

F = 30cos(37)

F = 23, 96 N

Ejercicio 2.

Descomponemos la fuerza en sus componentes

Componente x : 50cos(53)

Componente y : 50cos(53)

Ahora

∑Fx = 0

50cos(53) - F = 0

F = 50cos(53)

F = 30, 09N.