Ayúdenme por favor?
Ayúdenme por favor. Cómo funciona o se transfiere la temperatura al mezclarse con un estado sólido o líquido.
Ayúdenme por favor. Cómo funciona o se transfiere la temperatura al mezclarse con un estado sólido o líquido.
El calor se transmite de un lugar a otro de tres maneras diferentes : Por conducción entre cuerpo sólidos en contacto
Por convección en fluidos (líquidos o gases)
Por radiación a través del medio en que la radiación pueda propagarseLa energía se transmite de la forma que resulta más eficiente.
La solubilidad de un gas en un líquido disminuye con el aumento de la temperatura, por eso sí calentamos una bebida gaseosa, el gas sale expulsado de la mezcla. En cambio para los sólidos a medida que aumentamos la…
En un liquido la precion es mayor en el fondo porque es la precion ejercida mas el peso del liquido si quiero una presion solo tengo que agregar mas liquido y en la base la presio aumentara proporcional al incremento…
Temperatura de fusión.