FísicaBásico1 respuestas

Ayudaaaaa¿que implica mayor realización de trabajo, mover un escritorio o un auto?

Ayudaaaaa¿que implica mayor realización de trabajo, mover un escritorio o un auto? ¿porqué?

En resumen

Trabajas mas si muebes el escritorio porque el carro se mueve solito y al escritorio tienes que moverlo tu mismo.

Mejor respuesta

Mandy1905
6

Trabajas mas si muebes el escritorio porque el carro se mueve solito y al escritorio tienes que moverlo tu mismo.