FísicaBásico1 respuestas

AYUDAAA PORFAVOR - Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haberentre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicasde terremot?

AYUDAAA PORFAVOR - Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haber entre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicas de terremoto? ¿Por qué? ¿La estructura debe tener mucho o poco amortiguamiento?

En resumen

A. Duplicar su frecuencia b. Duplicar su período c. Duplicar su frecuencia angular y otra : Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haber entre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicas de terremoto?

Mejor respuesta

Brinner
2

A. Duplicar su frecuencia

b.

Duplicar su período

c.

Duplicar su frecuencia angular

y otra :

Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haber entre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicas de terremoto?

¿Por qué?

¿La estructura debe tener mucho o poco amortiguamiento?

Haber si me pueden ayudar : ).