AYUDAAA PORFAVOR - Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haberentre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicasde terremot?
AYUDAAA PORFAVOR - Al diseñar estructuras en una región de alta sismicidad, ¿qué relación debe haber entre las frecuencias naturales de oscilación de una estructura y las frecuencias típicas de terremoto? ¿Por qué? ¿La estructura debe tener mucho o poco amortiguamiento?