Ayuda porfavor me urge?
Ayuda porfavor me urge.
Ayuda porfavor me urge.
Para hallar el peso solo tenemos que multiplicar la masa por el valor de la aceleracion de la gravedadDatos : masa : 3 kilogramosaceleracion de la gravedad : 10m / s² - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Peso = 3(10)Peso = 30 Newtons.
Eso es todo , espero se entienda xDSALUDOS!
Empujando un objeto y luego dejandolo caer por ejemplo empujas una piedrita y la dejas caer por una rampa, al dejarla caer libera la energía acumulada.
A ) Aceleración del sistema Se ocupa la fórmulaFa = - Fa + FpEsta fórmula se usa en las poleas, para entender en el bloque de 16 kg sólo ocurre la fuerza de tensión o fuerza aplicada, pero en el bloque de 10 kg actúa la…
Velocidad y rapidezson términos utilizados como sinónimos para hacer referencia a la relación entre la distancia recorrida y el tiempo empleado para cubrirla.