FísicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor ¿por que los terremotos se perciben a kilómetros de distancia de donde se produjeron?

Ayuda por favor ¿por que los terremotos se perciben a kilómetros de distancia de donde se produjeron?

En resumen

Hola Hay varias razones, entre las dos más frecuentes se encuentran ; • Son placas o bloques de corteza de La Tierra, y están gustas y también por el tamaño de la corteza terrestre • La magnitud del Terremoto, entre más grande es su magnitud.

Mejor respuesta

Nidro89
7

Hola

Hay varias razones, entre las dos más frecuentes se encuentran ;

• Son placas o bloques de corteza de La Tierra, y están gustas y también por el tamaño de la corteza terrestre

• La magnitud del Terremoto, entre más grande es su magnitud.

Un ejemplo de esto sería un terremoto de 10° se sentirá en todo el mundo con una destrucción total

Espero que te ayude, Un saludo.