Ayuda por favor?
Ayuda por favor! URGEE Un protón se coloca a la mitad de la distancia entre los puntos A y B. El potencial en el punto A es de - 20 V, y el potencial en el punto B es de + 20 V. El potencial en el punto medio es de 0 V. El protón 1) permanece en reposo 2) Se mueve hacia el punto B 3) Acelera hacia el punto A 4) Acelera hacia el punto B 5) Se mueve hacia el punto A a velocidad constante.