FísicaBásico1 respuestas

Ayuda es para mañanaa sii por favor?

Ayuda es para mañanaa sii por favor!

En resumen

En el estado gaseoso hay mas energía interna ya que sus moléculas están en desordenadas aleatoriamente y en constante movimiento (energía cinética).

Mejor respuesta

Alobedocyblue
4

En el estado gaseoso hay mas energía interna ya que sus moléculas están en desordenadas aleatoriamente y en constante movimiento (energía cinética).

A diferencia del primer gráfico que es en un estado solido donde sus moléculas tienen mas poder de atracción y su energía cinética es mínima.