FísicaBásico2 respuestas

Aspectos negativos de la exposición medica de los rayos x ?

Aspectos negativos de la exposición medica de los rayos x ?

En resumen

La exposición a cantidades altas provoca : caída del cabello , nauseas, quemaduras de la piel, esterilidad , cáncer, problemas mentales y en situaciones mas graves la muerte. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Yulybeautiful
10

La exposición a cantidades altas provoca : caída del cabello , nauseas, quemaduras de la piel, esterilidad , cáncer, problemas mentales y en situaciones mas graves la muerte.

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maguicampoverd
1

La exposición a dosis bajas de rayos X a las que las personas nos exponemos cada día no son perjudiciales.

Pero la exposición a cantidades altas puede producir efectos negativos en la salud, como por ejemplo : - Quemaduras en la piel - Caída del cabello - Esterilidad - Náuseas - Cataratas - Cáncer - Problemas mentales

En situaciones más graves la muerte.