Aspectos negativos de la exposición medica de los rayos x ?
Aspectos negativos de la exposición medica de los rayos x ?
Aspectos negativos de la exposición medica de los rayos x ?
En resumen
La exposición a cantidades altas provoca : caída del cabello , nauseas, quemaduras de la piel, esterilidad , cáncer, problemas mentales y en situaciones mas graves la muerte. Espero que te sirva.
La exposición a cantidades altas provoca : caída del cabello , nauseas, quemaduras de la piel, esterilidad , cáncer, problemas mentales y en situaciones mas graves la muerte.
Espero que te sirva.
La exposición a dosis bajas de rayos X a las que las personas nos exponemos cada día no son perjudiciales.
Pero la exposición a cantidades altas puede producir efectos negativos en la salud, como por ejemplo : - Quemaduras en la piel - Caída del cabello - Esterilidad - Náuseas - Cataratas - Cáncer - Problemas mentales
En situaciones más graves la muerte.
Cuando hablamos de beneficios y riesgos de los rayos, debemos entender que en el caso de los rayos x, esta ha sido una tecnología que ha permitido el diagnóstico y el avance en los campos de ciencias de la salud y así…
La exposición a los rayos x es más peligrosa que la exposición al microondas ya que los rayos x tienen una mayor frecuencia y energía que los rayos microondasExplicación : Los rayos X tienen una frecuencia de 30 a 3.…