Apliquemos una fuerza de 30 N paralela al eje x y una fuerza de 40 N paralela al eje y, a un cuerpo de masa 10 kg ?
Apliquemos una fuerza de 30 N paralela al eje x y una fuerza de 40 N paralela al eje y, a un cuerpo de masa 10 kg . ¿cual es la aceleración resultante?