Angulo de declinacion magnetica , alguien sabe?
Angulo de declinacion magnetica , alguien sabe.
Angulo de declinacion magnetica , alguien sabe.
En resumen
La declinación magnética es el ángulo en un plano horizontal que forman el norte magnético y el norte geográfico o verdadero.
La declinación magnética es el ángulo en un plano horizontal que forman el norte magnético y el norte geográfico o verdadero.
La declinación magnética (dm) además de variar con los años, varía según el lugar donde nos encontremos ; por ello en las cartas náuticas viene dado su valor y su incremento o decremento anual.
Wikipedia dice Michael Faraday.
El flujo magnético conjunto de lineas de fuerza que atraviesan la superficie de un cuerpo sometido ala accion de un campo magnético.