FísicaBásico1 respuestas

Alguien sabe un proceso de negociación para solucionar, en el que ambas partes salgan ganando?

Alguien sabe un proceso de negociación para solucionar, en el que ambas partes salgan ganando?

En resumen

El trueque es el proceso mediante el cual cada uno sale ganando.

Mejor respuesta

MaiPi111
7

El trueque es el proceso mediante el cual cada uno sale ganando.