ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EL ORIGEN DE LA FÍSICA , GRACIAS?
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EL ORIGEN DE LA FÍSICA , GRACIAS.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR EL ORIGEN DE LA FÍSICA , GRACIAS.
En resumen
Los chinos, los babilonios, los egipcios y los mayas observaron los movimientos de los planetas y lograron predecir los eclipses, pero no consiguieron encontrar un sistema subyacente que explicara el movimiento planetario.
Los chinos, los babilonios, los egipcios y los mayas observaron los movimientos de los planetas y lograron predecir los eclipses, pero no consiguieron encontrar un sistema subyacente que explicara el movimiento planetario.
Las especulaciones de los filósofos griegos introdujeron dos ideas fundamentales sobre lo componentes del universo.
Al inicio de los tiempos existieron los llamados fenómenos naturales, como la lluvia, eclipses, el día, erupciones volcánicas, truenos, o caída libre, fue entonces que los humanos, al darse cuenta de esto fueron haciéndose preguntas de cómo ocurría eso, tratando de explicar y formular explicaciones que dieran razones para explicar dichos sucesos.
Con el paso del tiempo hubieron pensadores que se enfocaban a observar estos fenómenos y así tratar de explicarlos y así fueron pasando muchos años, eran muchísimas las teorías fallidas de estos observadores, pero aun así seguían intentando dar respuesta lógica de tales sucesos.
Cabe señalar que estos primeros experimentos son la base de la física actual.
Unestado físicoes cada una de las situaciones o formas físicamente distinguibles mediante la medición de alguna(s) propiedad(es) que puede adoptar unsistema físicoen suevolución temporal. Es decir, en un sistema físico…
Explicación : Colocas un vaso desechable en medió de un cartón rectangular. Le haces 4 huecos al cartón, uno en cada esquina, dejando algo de espacio entre las esquinas y los huecos. En 2 de los huecos de un lado del…