FísicaBásico1 respuestas

Alguien me puede dar una pequeña descripción de los 5 estados de la materia?

Alguien me puede dar una pequeña descripción de los 5 estados de la materia.

En resumen

El gas lo experimentamos en el are que respiramos. El liquido lo experimentamos al beber. El solido lo experimentamos en los objetos que utilizamos por ejemplo un pedaso de hielo . El cuarto estado lo experimentamos de una forma indirecta el plasma .

Mejor respuesta

Ahimelopez65
2

El gas lo experimentamos en el are que respiramos.

El liquido lo experimentamos al beber.

El solido lo experimentamos en los objetos que utilizamos por ejemplo un pedaso de hielo .

El cuarto estado lo experimentamos de una forma indirecta el plasma .

En el 5 estado los atomos estan congelados .