FísicaBásico1 respuestas

Alguien me puede ayudar ¿por que este texto es de divulgacion cientifica ?

Alguien me puede ayudar ¿por que este texto es de divulgacion cientifica ? Por faaa ai esta la foto de el texto ayuda pliss.

En resumen

En primer luga tengo el mismo libro o o por lo menos ellos mismo articulo bueno este texto es de divulgación científica por q informa sobre un avance científico y por q tiene un lengua aje sencillo para q lo entienda un público en. General.

Mejor respuesta

Elesca
1

En primer luga tengo el mismo libro o o por lo menos ellos mismo articulo bueno este texto es de divulgación científica por q informa sobre un avance científico y por q tiene un lengua aje sencillo para q lo entienda un público en.

General.