Alguien me explica la afinidad electrónica?
Alguien me explica la afinidad electrónica.
Alguien me explica la afinidad electrónica.
En resumen
Dado que se trata de energía liberada, pues normalmente al insertar un electrón en un átomo predomina la fuerza atractiva del núcleo, tiene signo negativo.
Dado que se trata de energía liberada, pues normalmente al insertar un electrón en un átomo predomina la fuerza atractiva del núcleo, tiene signo negativo.
En los casos en los que la energía sea absorbida, cuando ganan las fuerzas de repulsión, tendrán signo positivo ; Eea se expresa comúnmente en el Sistema Internacional de Unidades, en kJ·mol - 1.
La teoria cuantica fue propuesta, en primer lugar, en 1900 por Max Planck para explicar la radiacion de u7n cuerpo caliente. Unos pocos años despues, en 1905, fue utilizada por Albert Einstein para tratar el efecto…
L as presentaciones electrónicas te permiten trabajar con gráficos, tablas, texto e interactuar con otros programas como procesadores de texto, etc. Las presentaciones electrónicas son productos informáticos que se…
La configuración eléctronica es : . 2 2 3 1s 2s 2p.