Alguien me ayude x fabor tengo q hacer un keke i no tengo cacao solo tengo chocolate en barra si me piden 100 gr d cacao?
Alguien me ayude x fabor tengo q hacer un keke i no tengo cacao solo tengo chocolate en barra si me piden 100 gr d cacao. Cuanto d barra debo. Usar.