Alguien me ayuda porfavorSon detiro horizontal?
Alguien me ayuda porfavor Son de tiro horizontal.
Alguien me ayuda porfavor Son de tiro horizontal.
En resumen
La primera 3 4 la 2 20 metros.
La primera 3 4 la 2 20 metros.
El horizontal es movimiento rectilineo uniforme y el parabolico es de caída libre.
Tiro Horizontal : Se caracteriza por la trayectoria o camino curvo que sigue un cuerpo al ser lanzado al vacío, resultado de dos movimientos independientesTiro Oblicuo : Se caracteriza por la trayectoria que sigue un…