Al duplicar la fuerza resultante que actúa sobre un cuerpo la aceleración se duplica porque la aceleración es directamente proporcional a la fuerza resultante que actúa sobre él?
Al duplicar la fuerza resultante que actúa sobre un cuerpo la aceleración se duplica porque la aceleración es directamente proporcional a la fuerza resultante que actúa sobre él?