Agradecería mucho si me pueden mostrar el proceso para resolver este problema?
Agradecería mucho si me pueden mostrar el proceso para resolver este problema.
Agradecería mucho si me pueden mostrar el proceso para resolver este problema.
En resumen
Aquí esta , espero no sea tarde.
Todos somos iguales ante la ley y no nos deben discriminar por nacionalidad, color de piel, lengua , etc.
Los problemas de dinamica se basan en la segunda ley de newton donde Fuerza(F) es igual a (m) por la aceleracion(a) F = ma la clave es saber descomponer lar fuerzas en las lineas de movimiento.
Solo tienes que graficar los puntos que tienes ahí formando coordenadas como( (3 ; 8. 5) en un plano cartesiano eso es todo.