A. el desplazamiento de un cuerpo no puede ser cero¿por que?
A. el desplazamiento de un cuerpo no puede ser cero¿por que? B. si la velocidad disminuye la aceleracion es positiva ?
A. el desplazamiento de un cuerpo no puede ser cero¿por que? B. si la velocidad disminuye la aceleracion es positiva ?
En resumen
El desplazamiento puede ser cero. Cuando un ciclista da una vuelta al velódromo, su desplazamiento es cero. B. No necesariamente. El signo es una consecuencia de la elección de un sistema de referencia.
El desplazamiento puede ser cero.
Cuando un ciclista da una vuelta al velódromo, su desplazamiento es cero.
B. No necesariamente.
El signo es una consecuencia de la elección de un sistema de referencia.
La velocidad disminuye si el sentido del vector velocidad es opuesto al del vector aceleración.
Eso implica que si uno de ellos es negativo, el otro debe ser positivo.
Saludos Herminio.
Depende si el objeto va de bajada o subida.
No, no es posible porque un cuerpo que disminuye su aceleración a su ves esta bajando su velocidad, por ejemplo si un carro va con cierta aceleración y el carro empieza a disminuirla, lo que estaría haciendo es…
No, debido a que la velocidad está relacionada con la aceleración : Si la velocidad aumenta ; la aceleración también aumenta. Si la velocidad disminuye ; la aceleración también disminuye.