FísicaBásico1 respuestas

7 alumnos realizaron la lectura de temperatura con un termómetro?

7 alumnos realizaron la lectura de temperatura con un termómetro. Lo valores anotados fueron los siguientes : Alumno 1 : (43 + 1 ) °C Alumno 2 : (43 + 0, 5) °C Alumno 3 : (43, 0 + 1) °C Alumno 4 : 43, 0 + 0, 5 °C Alumno 5 : (43, 0 + 0, 5) ° Alumno 6 : (43, 5 + 0, 5) °C Alumno 7 : (43, 5 + 0, 5) C a) - ¿Cual o cuales alumnos registraron correctamente la medida? B) - ¿Que errores cometieron los demas alumnos NECESITO AYUDA URGENTE! : (.

En resumen

Bueno. La A) Los alumnos 1 y 6 respondieron correctamente B) Errores 2 * Debió colocar 43, 0 para poder realizar la Suma 3 * No debió colocar 43, 0 porque no es Necesario.

Mejor respuesta

Roxyvera1334
3

Bueno.

La A) Los alumnos 1 y 6 respondieron correctamente

B) Errores

2 * Debió colocar 43, 0 para poder realizar la Suma

3 * No debió colocar 43, 0 porque no es Necesario.

4 * Debió agrupar porque hay una operación de por medio

5 * No colocó la unidad de Temperatura(C, F, K)

7 * No colocó el símbolo de Grados.