1)Fenómeno es toda modificación que ocurre en la naturaleza verdadero o falso?
1) Fenómeno es toda modificación que ocurre en la naturaleza verdadero o falso.
1) Fenómeno es toda modificación que ocurre en la naturaleza verdadero o falso.
En resumen
Estodo lo que ocurre en la naturaleza asi que es verdadero.
Estodo lo que ocurre en la naturaleza
asi que es
verdadero.
Un fenomeno fisico - quimico es aquel que implica un cambio fisico pero a su vez quimico, esto es altera su estructura interna y a la vez la externa, comunmente se analizan usando las ecuaciones termodinamicas…
1. - V 2. - V 3. - F ESAS SON LAS RESPUESTAS.
Es verdadero suerte espero que te sirva mucho eso es lo que me dijo mi profesor.
Falso es la respuesta.