FísicaBásico1 respuestas

10 preguntas sobre la tabla periodica, preferiblemente sobre sus elementos ; con respuestas?

10 preguntas sobre la tabla periodica, preferiblemente sobre sus elementos ; con respuestas. Que el nivel de las preguntas sea basico. Por favor. Gracias.

En resumen

1. Que símbolo representa el símbolo "Cobalto"? 2. Cuántos grupos existen en la tabla periódica? 3. Cual es el número atómico de Titanio? 4. Porque se caracteriza el grupo de los Lantánidos en la tabla periódica? 5. Cual es el grupo de Mercurio? 6.

Mejor respuesta

4

1. Que símbolo representa el símbolo "Cobalto"?

2. Cuántos grupos existen en la tabla periódica?

3. Cual es el número atómico de Titanio?

4. Porque se caracteriza el grupo de los Lantánidos en la tabla periódica?

5. Cual es el grupo de Mercurio?

6. Que es un periodo en la tabla periódica?

7. Qué símbolo representa el símbolo de Escandio?

8. Que numero atómico tiene el Calcio?

9. Qué elementos están ubicados en el grupo de Gases Nobles?

10. Porque se caracteriza el grupo de los Gases Nobles?

Espero te sirva la informacion que te proporcione.