10 preguntas sobre la tabla periodica, preferiblemente sobre sus elementos ; con respuestas?
10 preguntas sobre la tabla periodica, preferiblemente sobre sus elementos ; con respuestas. Que el nivel de las preguntas sea basico. Por favor. Gracias.
10 preguntas sobre la tabla periodica, preferiblemente sobre sus elementos ; con respuestas. Que el nivel de las preguntas sea basico. Por favor. Gracias.
En resumen
1. Que símbolo representa el símbolo "Cobalto"? 2. Cuántos grupos existen en la tabla periódica? 3. Cual es el número atómico de Titanio? 4. Porque se caracteriza el grupo de los Lantánidos en la tabla periódica? 5. Cual es el grupo de Mercurio? 6.
1. Que símbolo representa el símbolo "Cobalto"?
2. Cuántos grupos existen en la tabla periódica?
3. Cual es el número atómico de Titanio?
4. Porque se caracteriza el grupo de los Lantánidos en la tabla periódica?
5. Cual es el grupo de Mercurio?
6. Que es un periodo en la tabla periódica?
7. Qué símbolo representa el símbolo de Escandio?
8. Que numero atómico tiene el Calcio?
9. Qué elementos están ubicados en el grupo de Gases Nobles?
10. Porque se caracteriza el grupo de los Gases Nobles?
Espero te sirva la informacion que te proporcione.
Por grupos alcalinos Alcalinoterreos Térreos Carbón Nitrógeno Afigenos Alógenos Gases nobles Y periodos de 1a7.
Pues ta' difícil. : v.
La fisica es lo que estudia las propiedades de la materia y de la energia y tambien establecen las leyes que prueban los fenomenos naturales. La fisica en la sociedad tiene un papel importante que tambien en ella se…