FísicaBásico1 respuestas

1. Porque la velocidad en el eje x se considera constante?

1. Porque la velocidad en el eje x se considera constante. Explique 2. ¿ en un tiro parabolico perfecto si se conoce la velocidad inicial y el angulo de lanzamiento a que igual la velocidad final?

En resumen

1. En movimiento parabolico la velocidad en x es constante, porque no existe ninguna fuerza que cause una aceleración en esa direccion o se desprecia estas. 2. Geometricamente.

Mejor respuesta

Estayis
7

1. En movimiento parabolico la velocidad en x es constante, porque no existe ninguna fuerza que cause una aceleración en esa direccion o se desprecia estas.

2. Geometricamente.

La velocidad inicial es igual a la velocidad inicial tanto en modúlo, en direccion , pero no en sentido y por lo tanto tienen la misma pendiente lo cual genera que tenga el mismo angulo de inclinación.