Urgente 20 puntos¿por que al siglo XVI se le conoce como el siglo de la crisis filosofica y pocos pensadores?
Urgente 20 puntos ¿por que al siglo XVI se le conoce como el siglo de la crisis filosofica y pocos pensadores? Que es la ley natural para Montaigne, cual es su filosofia, por que se opone al etnocentrismo y al universo cultural y cual es su propuesta para evitar el etnocentrismo.